Nacionales

Pandillero de Vista Lago muere en el fondo de barranco

Enrique García

lunes 10, febrero 2020 - 12:02 am

En Apancingo, cantón La Palma fue encontrado el cadáver del supuesto pandillero. / DEM

Un pandillero de la residencial Vista Lago, de Ilopango, fue encontrado muerto ayer en el fondo de un barranco, en jurisdicción del caserío Apancingo, cantón La Palma, municipio de San Martín, al oriente de San Salvador.

El sujeto, identificado como Amílcar Antonio Reyes Álvarez, de 24 años, alias “El Nieve”, supuestamente falleció de múltiples golpes, al caer desde un precipicio de varios metros de altura, según la versión de autoridades.

publicidad

La Policía dijo que fueron lugareños quienes encontraron el cadáver,aunque desconocían las circunstancias en que murió.

Otra versión apunta que tras haber cometido un ilícito, era perseguido por la policía, cuando cayó al vacío.


La Policia confirmó que “El Nieve”, delinquía en las colonias Santa Eduvigis, Vista Lago y colonia Santa Lucía, en Ilopango.

La Policía reportó la muerte de otro supuesto pandillero del barrio 18 sureños, en el cantón Lajitas, municipio de Polorós, La Unión.

En otro hecho, la Policía reportó un ataque con arma blanca, contra un hombre, no identificado. Un sospechoso fue detenido.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.