Cerrar [X]

Nacionales

Pandillero muerto en tiroteo y doble homicidio en el oriente del país

Redacción web / DEM

sábado 5, enero 2019 - 8:17 am

 

Un grupo de pandilleros de la MS atacaron anoche a balazos a agentes policiales en el municipio de Estanzuelas, Usulután.

El reporte policial indica que la Policía Nacional Civil (PNC) recibió una alerta sobre la presencia de sujetos armados en la colonia Maquilishuat, por lo que miembros de la corporación llegaron hasta el lugar a verificar la información, en ese momento fueron atacados por los pandilleros.

publicidad

En el intercambio de disparos murió uno de los integrantes de esa estructura delictiva, quien solo fue identificado con el alias “calamardo”, en el lugar también fue encontrada un arma de fuego, calibre nueve milímetros. Los agentes resultaron ilesos.

Doble homicidio en Chinameca


Dos hombres fueron asesinados esta madrugada en el cantón San Pedro Los Arenales, municipio de Chinameca, San Miguel. Las víctimas son Gerson Mauricio Laínez Saravia, de 22 años, y Leonel Saravia, de 43, ambos son primos, según el informe policial.

Familiares relataron a las autoridades que sujetos con vestimentas oscuras llegaron hasta el lugar y los sacaron de sus casas. Las dos víctimas vivían en casas diferentes, pero ubicadas en el mismo terreno.

En Chinameca también fue reportado otro crimen en las primeras horas de este sábado. Gerson Bladimir Renderos Aparicio, de 24 años, fue asesinado en la lotificación Los Naranjos de la colonia Santa Cecilia. Según la PNC, el joven tenía antecedentes por tráfico ilícito.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Al menos cinco homicidios fueron cometidos este sábado en San Miguel

Cinco personas fueron asesinadas la madrugada del sábado en diferentes municipios del departamento de San Miguel. …

MÁS INFORMACIÓN
Se mantiene suspensión de clases para este lunes 30 de octubre

El Ministerio de Educación (MINED) informó que la suspensión de clases para este lunes 30 de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.