Internacionales

Pandillero salvadoreño que mató a su novia entre los más buscados de Texas

Redacción web / DEM

jueves 19, septiembre 2019 - 11:45 am

 

Carlos Alberto González Barahona, un pandillero salvadoreño de la MS-13, figura en la lista de las personas más buscadas del estado de Texas, lugar donde asesinó a su novia el 18 de junio de 2017 cuando ella se encontraba en su apartamento.

De acuerdo con información de medios estadounidenses, tras cometer el homicidio, González Barahona huyó del lugar a bordo de una camioneta que robó y privó de libertad al conductor del automotor.

publicidad

El salvadoreño está perfilado como integrante de la pandilla MS-13 y ha sido deportado del país norteamercano en varias ocasiones. En su historial también figura que fue condenado en 2010 por el delito de robo, según la información de Crimen Stoppers del condado de Guadalupe

Las autoridades de Estados Unidos ofrecen una recompensa de hasta $5,000 para quien brinde información que ayude a lograr su arresto.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.