Nacionales

Pandilleros acribillan a pescador en Puerto El Triunfo, Usulután

Redacción web / DEM

sábado 8, junio 2019 - 5:30 pm

 

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el asesinado de un hombre en el cantón Corral de Mulas 2, en la jurisdicción de Puertro El Triunfo, Usulután.

La víctima es Carlos Alberto Mejía, de 32 años de edad, alias “guama”, y quien se dedicaba a la pesca, según el informe de las autoridades.

publicidad

El hombre se encontraba presenciando una pelea de gallos, en el sector de las riberas de la bahía de Jiquilisco y cerca del restaurante El Delfín, cuando un grupo de 20 pandilleros fuertemente armados llegaron a bordo de lanchas y le dispararon.

Las autoridades informaron que Mejía fue asesinado con armas largas, en la escena del crimen fueron encontrados proyectiles tipo M 16.


De momento se desconoce si la víctima tenía vinculación con las pandillas. Mejía vivía en la isla Rancho Viejo, en el municipio de San Dionisio, también ubicado en Usulután.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.