Cerrar [X]

Nacionales

Pandilleros detenidos por dos homicidios

Rosa Fuentes

jueves 28, febrero 2019 - 12:01 am

Serán enviados a una cárcel de máxima seguridad. / DEM

Reynaldo Vigil  González,  de 23 años, Elmer Geovanni  Díaz Ortiz y  Milton Vladimir Quintanilla Rosa, intentaron huir al ver la presencia policial pero fueron arrestados.

Los dos últimos habrían cometido dos asesinatos y mantenían vigentes las órdenes de captura, según dijo ayer la PNC.

publicidad

“Al verificar en el sistema aparecen las órdenes vigentes de captura, los sujetos son peligrosos y serán enviados a una cárcel de máxima seguridad”, declaró el vocero de la policía de Morazán.

Los detenidos son miembros activos de la MS-13 y se movilizaban en el municipio de Guatajiagua, donde habrían cometido un asesinato y un feminicidio.


Las órdenes de captura están desde 2016, cuando comenzaron su vida delictiva de manera más peligrosa, dijo la PNC.

Su movilización de municipio en municipio en oriente y la zona rural les ayudaban a permanecer ocultos; sin embargo, el plan antidelincuencial llegó hasta sus escondites y pese a que trataron de huir, la policía logró darles alcance.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.