Cerrar [X]

Nacionales

Pandilleros se quedan sin combustible frente a agentes y son capturados en S.S.

Redacción web / DEM

miércoles 10, octubre 2018 - 11:31 am

 

La mañana de este miércoles fueron capturados cinco pandilleros en la 25 avenida Sur y bulevar Venezuela, en San Salvador, luego que quedaran varados en dicho lugar debido a que el vehículo en el que se conducían se quedó sin combustible.

Los supuestos miembros de una estructura delincuencial llevaban armas de fuego a bordo del carro. En ese preciso momento, en la misma zona, la Policía Nacional Civil (PNC) procesaba una escena de homicidio, por lo que el lugar estaba fuertemente custodiado,  los agentes al percatarse que el vehículo se estacionó procedieron a interceptarlo.

publicidad

Los detenidos son Roberto Fabio González Saldaña, de 34 años de edad, Emerson Jesús Castro Escobar y Marco Antonio Barraza Guerrero, quienes serán acusados de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de armas de fuego. Además, se capturó a Herbert Antonio Villanueva Menjívar, por el delito de agrupaciones ilícitas, y un menor de edad.

Las autoridades investigarán si dichas armas de fuego, así como el vehículo en el que se trasladaban, han sido utilizados en hechos delictivos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Destruyen más de 1,000 armas de fuego decomisadas

Las autoridades destruyeron este miércoles un total de 1,256 armas de fuego, como parte de las …

MÁS INFORMACIÓN
Estas son las pruebas de la FGR para investigar disturbios en Santa Tecla

El Fiscal General de la República (FGR), Douglas Meléndez, informó sobre las primeras pruebas recopiladas en …

MÁS INFORMACIÓN
El United revisará seguridad tras encontrar en Old Trafford juguetes con forma de arma

El Manchester United anunció este viernes que revisará su sistema de seguridad después de que un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.