Entretenimiento

“Paola Bracho” y “Lalita” se reencuentran a 22 años de La Usurpadora

Redacción web/DEM

sábado 18, enero 2020 - 7:30 am

Gabriela Spanic y Paty Díaz volvieron a recordar sus días cuando compartieron set de grabación en la recordada telenovela La Usurpadora.

Spanic interpretó a la malvada "Paola Bracho" y a su dulce hermana gemela Paulina Martínez. Mientras que Paty, hizo el papel de "Lalita", quien trabajaba como sirvienta en la mansión de los Bracho y encubría las infidelidades de Paola.

 

publicidad
Ver esta publicación en Instagram

 

Que Recuerdos tan lindos. Gracias!!🙏🏼 @alvarocuevatv por la invitación a revivir #Lalita Como olvidarla?!!! Hace 22 años😱 #lausurpadora 📺👏🏼😃 #gabyspanic #alvarocueva #tlnovelas #canaltlnovelas @gabyspanictv 💕✨💕✨ @productor_mejia 🙏🏼🙏🏼👏🏼 @productormejia 🙏🏼🙏🏼👏🏼 #LaVidaEsHoy 💕😃📺👏🏼


Una publicación compartida por Paty Díaz💫 (@patydiazmx) el

"Que Recuerdos tan lindos. Gracias!!🙏🏼 @alvarocuevatv por la invitación a revivir #Lalita Como olvidarla?!!! Hace 22 años😱 #lausurpadora 📺👏🏼😃", escribió Díaz junto a la imagen de ella junto a Spanic.

Sus seguidores se mostraron muy emocionados con el reecuentro de ambas y a través de comentarios, expresaron su admiración hacia las actrices.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.