Cerrar [X]

Entretenimiento

Papa Francisco debuta como estrella de rock

sábado 26, septiembre 2015 - 12:00 am

PAPA

“Wake up!” (¡Despertad!), un álbum que recoge canciones de la tradición religiosa cristiana en diferentes estilos y los intercala con discursos del papa Francisco saldrá a la venta el 13 de noviembre y una parte de las ventas será destinada a la acogida de los refugiados, publicó el sitio web de revista Rolling Stone.

El título del disco proviene de la exhortación del papa durante su viaje en Corea del Sur en agosto del 2014, cuando exclamó “Asian youth, wake up!” (“Juventud asiática, ¡despierta!”), y contiene 11 pistas reelaboradas por artistas contemporáneos y fragmentos de discursos de Bergoglio cedidos por el archivo de la Radio Vaticana.

Así, las canciones que acompañarán los fragmentos de los discursos más significativos del papa abarcan una multitud de estilos que van desde el pop y los ritmos latinos hasta el rock y el estilo gregoriano.

publicidad

El disco -que será distribuido por Believe Digital- sonará en cuatro idiomas (italiano, español, inglés y portugués) y se ha mezclado con las notas de diferentes himnos religiosos como “Cántico de las criaturas”(en español) y las de “Salve Regina”.

“Muy contentos de anunciar que Believe está lanzando un álbum aprobado por el Vaticano del papa Francisco titulado ‘Wake Up!’”, indicó el sello en su página Facebook.


Madonna

Madonna le dedicó al Pontífice una parte de su espectáculo del jueves por la noche en Filadelfia, donde Francisco hará la última parada de su gira el fin de semana en su visita por EE.UU.

Shakira

La cantante colombiana Shakira fue la encargada de poner  música a la apertura de la Cumbre sobre Desarrollo Sostenible de la ONU ayer, donde minutos antes intervino el papa Francisco.

Kim Kardashian

La estrella tuiteó: “The pope is dope”, un juego de palabras que involucra una rima y podría interpretarse como “el papa está dopado”.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Anuncian el regreso de Amy Winehouse a los escenarios por una buena causa

Así es como harán que la cantante regrese a un concierto, tras siete años de su muerte. ...

MÁS INFORMACIÓN
La inesperada revelación de Enrique Iglesias sobre su vida sexual

Las casi dos décadas que tienen de ser pareja y las responsabilidades de ser padres no …

MÁS INFORMACIÓN
Shakira se va de Barcelona y deja a Piqué

La cantante colombiana Shakira está preparándose para mudarse de ciudad y dejará atrás Barcelona y también …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.