Empresarial

PAR2 entrega 2 Nintendos Switch

Katya Cristales

sábado 23, febrero 2019 - 12:00 am

El sorteo se llevó a cabo en PAR2 Megastore ubicada en Plaza Mundo. / DEM

PAR2, la cadena de calzado más grande de El Salvador, realizó la innovadora promoción: “Por compras de $29.99 en Tiendas Par2 participa en la rifa de 2 Nintendo Switch”, la cual fue pensada para premiar la fidelidad de los clientes con las consolas más nuevas del mercado e incentivar a los clientes a subir de nivel.

Por cada $29.99 en compras o más, efectuadas entre el 4 de enero y el 3 de febrero, los clientes recibían un código electrónico, el cual debían registrar en el sitio web www.tiendaspar2.com, con los datos de identificación requeridos y de esta manera quedaban inscritos para la rifa.

publicidad

El sorteo de los dos Nintendo Switch, se llevó a cabo el viernes 8 de febrero en PAR2 MEGASTORE, ubicada en Plaza Mundo. Los ganadores de los grandes premios fueron: Mariano Alejandro Guevara González de San Salvador y Marta María Barrientos de Mejicanos.

Desde sus inicios, PAR2 ha sido una cadena de tiendas pensada para ofrecer comodidad, calidad y moda a precios accesibles para sus clientes, quienes se han mantenido fieles a la marca y visitan cualquiera de las 89 tiendas de Centroamérica. En El Salvador, las tiendas están ubicadas en todos los departamentos, cabeceras departamentales, ciudades y centros comerciales más importantes del país.


Para enterarse de noticias, promociones y descuentos,  visitar sus redes sociales o los diferentes puntos de ventas ubicados en todo el país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.