Cerrar [X]

Deportes

Para Alianza la final no será una revancha

Jorge Benítez

lunes 11, diciembre 2017 - 1:08 pm

La interna aliancista asegura que el partido final ante Santa Tecla no será una revancha, ya que afirman que el conjunto paquidermo espera superar una etapa más de una temporada histórica en la cual podrían ser el primer equipo en quedar campeón de manera invicta.

Luego de clasificar a su segunda final con el equipo, el técnico salvadoreño, Jorge el “Zarco” Rodríguez asegura que quiere disfrutar la semana con sus jugadores y concentrarse en ganar su primer título con Alianza.

“Nosotros tratamos de hacer lo mejor posible nuestro trabajo, gracias a Dios se nos da otra oportunidad de estar en una nueva final, donde queremos ganarla, entonces yo creo que lo pasado pasado, vamos a disfrutar esta semana y encarar el partido, tenemos que enfrentar el próximo partido (contra Santa Tecla) y tratar de ganar”, expresó el técnico de Alianza, Jorge Rodríguez.

publicidad

Además, Rodolfo Zeleya, asegura que Alianza merece ser campeón después de hacer un gran torneo y para el ariete salvadoreño, darle la doceava corona al conjunto capitalino es más importante que pensar en desquitarse de las dos últimas finales perdidas ante Santa Tecla.

“Revancha no es, esto es base al trabajo de lo que hacemos día a día, cada torneo, la verdad es que un equipo grande como lo es Alianza siempre se prepara para ser campeón, lastimosamente los últimos dos torneos no lo hemos hecho pero ahora estamos a un paso de poder ganar la 12”, afirmó, Rodolfo Zelaya.


Alianza y Santa Tecla jugarán este próximo domingo su tercera final consecutiva, los albos tratarán de conseguir su tan ansiada copa número doce y culminar una temporada perfecta, en donde rompieron todo tipo de récord impuesto. Mientras que el Santa Tecla buscará su histórico triplete y consolidarse como uno de los equipos más importantes en los últimos cinco años consiguiendo el próximo domingo su título número cinco (Incluyendo la Copa El Salvador).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Guillermo Barros Schelotto se va de Boca

Guillermo Barros Schelotto dejó la dirección técnica del argentino Boca Juniors, luego de perder ante su …

MÁS INFORMACIÓN
Joel Aguilar Chicas dirigirá nuevamente la gran final

  El árbitro nacional tres veces mundialista, Joel Aguilar Chicas, ha sido designado nuevamente por la Comisión …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.