Cerrar [X]

Entretenimiento

Para Caitlyn Jenner Donald Trump es un desastre

Redacción Web-DEM

sábado 25, febrero 2017 - 9:00 am

Fotografía: Agencias

 

Caitlyn Jenner se fue contra el presidente de los Estados, Donald Trump ante la medida que tomara el magnate de eliminar la protección federal a estudiantes transgénero, una idea impulsada por Barack Obama,

publicidad

“Bueno, Donald Trump, de un republicano a otro, esto es un desastre. Le hiciste una promesa a la comunidad LGTB. Llámame, fueron las palabras que expresó Caitlyn.

La normativa que fue impulsada por Obama permitía que los estudiantes transgéneros pudieran utilizar los baños y vestidores que coincidieran con sus respectivas identidades de género.


Caitlyn llegó a catalogar la decisión de Trump como un desastre y criticó a quienes acosan a la comunidad transgénero. “Están enfermos, y porque son débiles, acosan a niños, mujeres o cualquier otra persona que piensan que es vulnerable”.

Pese a que Caitlyn es una repúblicana, desde el inicio de la campaña de Trump, dejó claro que no apoyaba sus ideales. Ahora con el impulso que ha tenido tras su cambio de género, se mostró decidida de luchar por los republicanos. “Los republicanos necesitan ayuda para entender los problemas LGTB y yo estoy aquí para ayudar”, les dijo.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Trump sabía que los pagos por silencio estaban mal, dice su exabogado Cohen

El presidente estadounidense, Donald Trump, sabía que estaba mal ordenar el pago de dinero a dos …

MÁS INFORMACIÓN
Tras revelaciones de su exabogado ¿la inmunidad de Trump se pone más frágil?

Tras una serie de revelaciones embarazosas, varios congresistas demócratas llamaron a inculpar a Donald Trump, pese …

MÁS INFORMACIÓN
Niña guatemalteca muere en custodia de EEUU en la frontera, dice el Post

Una guatemalteca de 7 años bajo custodia de autoridades estadounidenses tras ser detenida por la policía …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.