Cerrar [X]

Deportes

Para Griezmann “sería bueno que un francés gane” el Balón de Oro

Agencia AFP

domingo 14, octubre 2018 - 9:12 am

Fotografía: Agencia AFP

“Sería bueno que sea un francés” el próximo ganador del Balón de Oro, afirmó Antoine Griezmann en una entrevista al periódico español Marca, en la que añadió que “ganar el Balón de Oro con el Atlético de Madrid (le) haría entrar en su historia”.

“Sería bueno que sea un francés. Si me toca a mí mejor. Si es un francés, orgulloso también de que lo ganara. Hicimos un gran Mundial, es muy difícil ganarlo”, afirmó el delantero de los ‘Bleus’, quien aspira al máximo galardón individual junto a sus compatriotas Hugo Lloris, Raphaël Varane, N’Golo Kanté, Paul Pogba, y el joven de 19 años Kylian Mbappé (PSG).

publicidad

“Ganar el Balón de Oro con el Atlético de Madrid me haría entrar en su historia. Es lo que quiero. Ser histórico. Sería un orgullo. Seguir intentándolo y llevar al Atlético a lo más alto”, añadió el jugador ‘colchonero’, que perdió dos finales de ‘Champions’ con el Atlético de Madrid aunque conquistó la Europa League la pasada temporada.

“La final de la Champions es un sueño y un objetivo. Será difícil. Hay grandes equipos en el torneo, intentaremos hacerlo lo mejor posible, pero debe ser un objetivo para nosotros”, explicó Griezmann, sobre una competición cuya final en 2019 se disputará en el estadio Metropolitano del Atlético de Madrid.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Barcelona se mete en cuartos de Copa, pendiente de una denuncia

El Barcelona ganó 3-0 al Levante este jueves en la vuelta de octavos de final, con …

MÁS INFORMACIÓN
Levante denunciará al Barcelona y pedirá que lo eliminen de la Copa del Rey

El Levante denunciará al Barcelona por presunta alineación indebida en el partido de ida de octavos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.