Entretenimiento

Parece que Dios tocó a Justin Bieber

Redacción DEM

lunes 12, diciembre 2016 - 11:37 am

justin-tw

@justinbieber

Durante su gira mundial 'Purpose World Tour', Justin Bieber, según una fuente confiable, ha dedicado sus momentos libres a los pasajes de la Biblia, esto, con la esperaranza de dejar los mlaos hábitos.

"Durante su 'Purpose Tour', Justin ha aprovechado los momentos de descanso en su camerino para estudiar algunos pasajes de la Biblia, ya que está convencido de que tanto él como su equipo deben aplicar en la vida cotidiana muchas de sus enseñanzas morales. Quiere que todos antepongan a Cristo sobre todas las cosas", confesó dicha fuente al diario The Sun.

publicidad

Además, el informante también comento que, el intérprete tiene como meta "cambiar la vida de todos aquellos a los que ama y advertirles de los muchos demonios que hay en este negocio".

"Desde que descubriera a Dios, Justin se ha transformado por completo y ha aprendido a tomar decisiones que le convienen a él y a todos los que están a su alrededor. Gracias a su fe ha encontrado la paz interior que necesitaba y la sensatez que le llevará a seguir por el buen camino. No quiere terminar desviándose de lo correcto como le ha pasado a otras celebridades, está haciendo todo lo posible por ser feliz y hacer feliz a los demás", reveló el círculo más cercano del cantante canadiense.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Justin Bieber canta con pleitesía y ansia a su sabrosa amada en su sugerente regreso con 'Yummy'

  Justin Bieber regresa oficialmente este viernes con un nuevo single titulado 'Yummy' ('Sabrosa'), que sirve de …

MÁS INFORMACIÓN
Avril Lavigne anuncia gira europea para 2020

Avril Lavigne anuncia una gira europea para 2020 para presentar su más reciente álbum, 'Head above …

MÁS INFORMACIÓN
Justin Bieber desafió a un combate a Tom Cruise

Justin Bieber a través de su cuenta de Twitter lanzó un desafío que se desconoce si …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.