Entretenimiento

Parece que esta pareja regresó a las andadas

Redacción web / DEM

viernes 16, febrero 2018 - 12:22 pm


La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom están separados desde hace un buen rato, pero este romance parece que puede volver a darnos de noticias.

Tras un período en el que la estrella estadounidense se ha dedicado fundamentalmente a cultivar su carrera profesional, parece que la expareja estaría dispuesta a dar una segunda oportunidad a su historia de amor, un cambio de actitud motivado curiosamente por la estrecha amistad que han logrado forjar en los once meses que han pasado desde su separación.

"Vuelven a estar juntos y Katy quiere asegurarse de que las cosas funcionan esta vez. Ha intentado olvidarse de él, pero no ha conseguido sacarlo de su vida ni de su mente. Se preocupa mucho por él, lo quiere y lo extraña. Ahora están tratando de recomponer lo suyo con la mayor discreción posible, pero no hay duda, están juntos de nuevo", explicó una fuente al diario británico The Sun.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hombre muere en accidente de tránsito en Ilopango

La madrugada de este domingo, Comandos de Salvamento reportaron la muerte de un conductor, en un …

MÁS INFORMACIÓN
El pegamento más antiguo del mundo se usó durante 50.000 años

El alquitrán de corteza de abedul, el pegamento más antiguo del mundo, estuvo en uso durante …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.