Conectados

Pareja celebra boda en plena erupción volcánica en Filipinas

Redacción Web-DEM

domingo 19, enero 2020 - 7:00 am

Foto: Randolf Evan Photography

El amor estaba en el aire junto con las cenizas, humo y rayos, durante la boda de una pareja en Filipinas.

Mientras miles huían después de la erupción del volcán Taal, un fotógrafo de bodas capturó el fenómeno natural como telón de fondo para los recién casados, informó ABC News.
Chino Vaflor y Kat Bautista Palomar se casaron en un lugar a menos de 16 kilómetros del volcán más activo del país cerca de la capital de Manila, según Randolf Evan Photography, quien compartió las fotos surrealistas en Facebook.

publicidad

El fotógrafo de bodas de la pareja, con sede en Filipinas, le dijo a la BBC que sabían que algo iba a suceder.

"Notamos que salía humo blanco de Taal durante los preparativos alrededor de las 2 p.m. y desde entonces sabíamos que algo inusual ya estaba sucediendo con el volcán", dijo Evan.


A pesar de la dramática explosión, Evan explicó a la BBC que todos se sentían "definitivamente seguros ya que el lugar estaba en un terreno más alto y no directamente alrededor de la vecindad del volcán".

El cráter principal para el volcán Taal en la provincia de Batangas, a unos 55 kilómetros al sur de Manila, hacía erupción continuamente una corriente de cenizas y guijarros en el cielo, según un boletín del Instituto Filipino de Vulcanología y Sismología.

Los temblores volcánicos comenzaron alrededor de las 11 a.m., hora local, seguidos de dos terremotos volcánicos con magnitudes de 2.5 y 3.9, que se sintieron en las ciudades de Tagaytay City y Alitagtag, según el instituto.

Filipinas es uno de los países más propensos a desastres, con aproximadamente 20 tifones y otras tormentas importantes que azotan las islas cada año.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Messi comparte tierna foto de su adolescencia con Antonela

El astro argentino del FC Barcelona Lionel Messi compartió con sus seguidores en redes sociales una …

MÁS INFORMACIÓN
Harry y Kate se dejan ver juntos sin sus esposos

El príncipe Harry y Kate Middleton protagonizaron un inesperado reencuentro en Londres, en medio de las …

MÁS INFORMACIÓN
Brad Pitt amenaza a Angelina Jolie para quedarse con la custodia de sus seis hijos

  Este será, definitivamente, el divorcio más sonado de los últimos tiempos. Ahora, Brad Pitt amenaza a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.