Conectados

Pareja de aficionados homenajea con este impresionante mural a Kobe Bryant

Redacción Web / DEM

lunes 3, febrero 2020 - 11:35 am

 

Días después de la trágica muerte de la exestrella de la NBA, Kobe Bryant, una pareja de aficionados rindió un especial homenaje al jugador que falleció junto a otras siete personas, entre ellas su hija Gianna, en un accidente aéreo en California, Estados Unidos.

Kelli Pearson y su esposo Pete Davis crearon un impresionante mural de 115 pies de largo y 92 pies de ancho en el césped de un parque en Pleasanton, en Alameda, California, utilizando la tecnología de su empresa New Ground Technology.

publicidad

En el mural, Kobe aparece sonriendo, sosteniendo un balón y vistiendo la icónica camiseta de los Lakers. El diseño surgió luego de combinar varias fotografías del deportista. Para elaborar el mural se utilizó un GPS, procesamiento digital y una máquina sopla aire que dobló suavemente el césped para compensar el contraste entre oscuro y claro.

 


 

El resultado es increíble, logra apreciarse desde las alturas y durará unos días, mientras el césped vuelve a su posición.

Las fotos de esta obra fueron compartidas en las redes sociales de la compañía. Bryan perdió la vida el pasado 26 de enero luego que el helicóptero en el que viajaba se estrellara en un terreno montañoso de Los Ángeles

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Condenan a granjero escocés por dar puñetazos a ovejas en la cara

  Un granjero escocés fue condenado a $715 de multa por maltrato animal después de haber sido …

MÁS INFORMACIÓN
Fallece en Japón a los 112 años el hombre más viejo del mundo

  Chitetsu Watanabe, un japonés considerado el hombre más viejo del mundo, falleció a los 112 años …

MÁS INFORMACIÓN
Las tormentas solares pueden provocar varamientos de ballenas

  Es más probable que las ballenas varen en las costas en los días en que hay …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.