Entretenimiento

Pareja de “Chicharito” Hernández besa en la boca a su bebé y las redes le recriminan

Redacción web / DEM

viernes 28, junio 2019 - 10:56 am

 

Hace dos semanas Javier “Chicharito” Hernández y la modelo Sarah Kohan se convirtieron en padres, ambos han compartido la alegría de esta nueva etapa que están viviendo y mostrado cómo disfrutan el tiempo junto a su bebé, Noah.

Una de las publicaciones de la pareja del futbolista ha desatado críticas en redes sociales y, a la vez, ha dividido opiniones. En la imagen que no compartió en su cuenta de Instagram, Kohan aparece besando a su pequeño en la boca, algo que no fue aprobado por todo sus seguidores.

publicidad

“Besos para mamá”, escribió la modelo junto a la fotografía en la red social y las críticas no se hicieron esperar, ya que algunos consideraron poco higiénica esta acción.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Besos para mamá ❤️

Una publicación compartida de Sarah Kohan (@sarahkohan) el


“¡No en la boca”, “Tengo entendido que los besos en la boca y en un bebé son muy peligrosos”, “Pobre bebé, pareciera que es un juguete para ti”, “Qué hermosos están los dos, pero no les des besos en la boca, es malo para ellos, no es crítica solo recomendación de una mami a otra mami”, “Lo besa en la boca y ella sigue teniendo un herpes que mencionó le apareció en el embarazo. Qué asco y que mal. Podría transmitirle una bacteria”, “No está mal que se los dé, sólo que por ahora está muy pequeñito y apenas está tomando defensas”, son algunas de las reacciones de sus seguidores.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Exministro René Figueroa y su esposa demandados por supuesto enriquecimiento ilícito

 René Mario Figueroa, exministro de Seguridad y Justicia en la administración presidencial de Elías Antonio Saca, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.