Cerrar [X]

Conectados

Pareja decide no tener hijos y celebra no “traer un humano más para contaminar”

Redacción web / DEM

sábado 16, febrero 2019 - 8:00 am

Una pareja colombianos compartió a través de las redes sociales la inmensa alegría de que ambos habían decidido no convertirse en padres, sin imaginarse lo viral que se volverían con la publicación.

Nathalie Gómez y Andrés Flu, dos colombianos originarios de Medellín, compartieron la noticia, que a ellos los hizo sentir felices, con sus amigos y seguidores por medio de Instagram y Facebook.

“Queremos compartir con ustedes la gran alegría: NUNCA SEREMOS PAPÁS, aceptamos una vida en la que eternamente nos compraremos los juguetes para nosotros, podremos viajar sin limitaciones, caminar desnudos por la casa y más”, dice al inicio del post publicado por Andrés en Facebook, quien aclaró que el mensaje fue escrito por su novia.

publicidad

Aunque señalan que la razón principal es “contribuir a la conservación del planeta que tan sobrepoblado y aporriado está”.

“No vamos a traer un humano más para contaminar. YUUJUU”, concluye el mensaje que no tardó en dividir opiniones.



El mensaje fue compartido con una fotografía donde ambos muestran con alegría la constancia de la vasectomía a la que se sometió. La decisión de la pareja generó diversas reacciones y los cuestionamientos no faltaron. Muchos los criticaron, otros los llamaron egoístas y otros tantos los apoyaron.

Tanto fue el impacto de la publicación que Nathalie decidió publicar un nuevo mensaje donde ahondaba más sobre las razones que los llevaron a tomar la decisión, además, agradeció las muestras de apoyo y lamentó todas las agresiones recibidas en redes sociales.

«Hemos leído cientos de comentarios de personas que lastimosamente no entienden el punto, que siguen creyendo que el único camino en la vida es reproducirse como conejos sin pensar en las consecuencias. Gente, para mi los niños son hermosos… Si no viviera tan afectada por lo que veo todos los días, porque a veces me duele respirar, por ver tantos niños sufriendo en la calle, tantas drogas, violencia y crueldad, créanme que tal vez así, consideraría tener uno».




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Atlético gana 3-2 al Valencia y pospone el título del Barça

  El Atlético de Madrid (2º) ganó 3-2 al Valencia (5º), este miércoles en la 34ª jornada …

MÁS INFORMACIÓN
El expresidente del Barça Sandro Rosell, absuelto de blanqueo en caso de partidos brasileños

  El ex presidente del FC Barcelona Sandro Rosell fue absuelto este miércoles en un caso de …

MÁS INFORMACIÓN
Michelle Salas y sus hermanos, hijos de Luis Miguel, juntos por primera vez en una foto

  Michel Salas dejó de lado el conflicto con su prima Frida Sofía y dedicó tiempo para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.