Conectados

Pareja es descubierta teniendo sexo en avión y el video se viraliza

Redacción web / DEM

sábado 23, junio 2018 - 10:00 am


Todo transcurría con normalidad a bordo de un avión que se dirigía hacia Cancún, México, hasta que dos pasajeros fueron sorprendidos por un desconcertante acontecimiento.

Una de las pasajeras del vuelo escuchó unos jadeos que provenían del asiento trasero y cuando volvió su mirada hacia atrás descubrió a una pareja teniendo relaciones sexuales, sin importarles que los demás se dieran cuenta.

La pasajera, junto a su esposo, decidieron grabar lo que ocurría y, posteriormente, fue publicado en la cuenta de Twitter de Kiley Tully, hija de la pareja que viajaba en el avión.

publicidad

“Mi madre y mi padre trataban de tener un vuelto tranquilo hacia México y me mandaron esto”, escribió la joven en la red social junto al video que ha suma casi seis millones de reproducciones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Actriz de telenovelas negocia con Bolsonaro dirección de Cultura de Brasil

  La famosa actriz de telenovelas, Regina Duarte, se reunió este lunes con el presidente Jair Bolsonaro …

MÁS INFORMACIÓN
Pearl Jam desvelan los títulos de las doce canciones de su nuevo disco

  Pearl Jam anunciaban hace justo siete días que ponen fin a siete años de silencio discográfico …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.