Conectados

Pareja pone fin a 14 años de matrimonio por culpa de Messi

Redacción web / DEM

sábado 7, julio 2018 - 9:00 am


El Mundial de Rusia 2018 ha traído alegrías y momentos infartantes para los amantes del fútbol. Pero no todo ha sido felicidad, al menos no para una pareja que, luego de 14 años de matrimonio, pondrán fin a su relación a causa de una de las estrellas de la copa del mundo.

Lionel Messi, jugador de Argentina, ha sido el culpable del colapso del matrimonio de una pareja rusa, que vive en la ciudad de Cheliábinsk. Arsén pidió el divorcio a su mujer, Liudmila, luego de una acalorada e intensa discusión sobre el también jugador del Barcelona.

Según el periódico local Argumenty i Fakty, el hombre, de 40 años, enfureció debido a las críticas y burlas que lanzó su esposa contra el argentino, cuando él celebraba la victoria de la albiceleste ante Nigeria. Su mujer, no paraba de mofarse y de decirle que Messi es una malísimo jugador y que no pudo marcar ni de penalti contra Islandia, el pasado 16 de junio.

publicidad

Su mujer es fiel admiradora de Cristiano Ronaldo, por lo que no dudó en desquitarse y decir todo lo que se le vino a la mente en contra del jugador luso.

“No me pude contener y le dije todo lo que pienso sobre el vanidoso de Cristiano Ronaldo, la selección portuguesa y los clubes que le gustan a ella. Luego tomé mis pertenencias y me fui para siempre”, relató el hombre y dijo que al siguiente día solicito formalmente el divorcio ante el registro civil.


La pareja se conoció en un bar durante el mundial de 2002, organizado por Corea del Sur y Japón, y, paradójicamente, 16 años años después finalizan su matrimonio en una copa del mundo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Acróbata arriesgará su vida en la cuerda floja y con ojos vendados sobre el activo volcán Masaya

El famoso acróbota estadounidense, Nik Wallenda, desafiará la muerte al intentar cruzar sobre la cuerda floja …

MÁS INFORMACIÓN
Corredor quita de su camino a perro con una patada y obtiene un merecido castigo

  Todo acto tiene sus consecuencias y esto queda, una vez más, demostrado con el indignante acto …

MÁS INFORMACIÓN
Como un campeón reciben a niño que venció el cáncer en su regreso a clases

  John Oliver Zippay, de seis años de edad, luchó contra el cáncer durante la mitad de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.