Cerrar [X]

Política

Parker a diputados: no pueden socar cincho a Ejecutivo y seguir haciendo fechorías

Redacción web/DEM

viernes 24, febrero 2017 - 10:45 am

Foto: DEM

El diputado del PDC, Rodolfo Parker, pidió coherencia a los diputados de los diferentes partidos políticos sobre las medidas de austeridad que planean implementar el Gobierno.

Parker dijo esta mañana en la entrevista del noticiero Hechos que los diputados no pueden exigirle austeridad al Gobierno si no tienen la voluntad para reducir también los gastos en el Parlamento.

publicidad

“Por un lado no podemos estar nosotros como dirigentes de partidos políticos, los diputados estarle poniendo con una mano la pistola al Ejecutivo y contando las costillas de ese lado y de forma sigilosa firmando nuevas prebendas y privilegios”, afirmó.

Asimismo, aseguró que el PDC ha renunciado a cuotas de gasolina, pero que los demás partidos lo siguen recibiendo, así como la realización de los viajes, lo cual dijo “no para y no termina”.


“Como que no te legitima como poder político de venirle a decir al Ejecutivo tú te reduces y te socas el cincho y en forma silenciosa, no mediática, estás haciendo las mismas fechorías”, indicó.

El diputado señaló que el PDC pidió esta semana en la reunión que sostuvo el Gobierno con los partidos, que se tomen en cuentas otras medidas como la eliminación del subsidio al transporte público porque no beneficia directamente a la población y suprimir el seguro privado para todos funcionarios.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Polémica política por informe de labores de Defensa Nacional

El informe de labores del Ministerio de la Defensa Nacional fue enviado al archivo este viernes, …

MÁS INFORMACIÓN
TSE encuentra a cuatro partidarios en propuestas JED

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) concluyó ayer el acto de verificar si las personas propuestas por …

MÁS INFORMACIÓN
FMI prevé que El Salvador crezca 2.5 % en 2018

El organismo internacional corrigió al alza su perspectiva de crecimiento para la economía salvado...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.