Política

Parker compró boleto y no cobró viáticos

Gerson Chávez

martes 24, diciembre 2019 - 12:01 am

El diputado del PDC y segundo secretario de la junta directiva de la Asamblea Legisltiva, Rodolfo Parker contó ayer que viajó en misión oficial a Alemania y el boleto aéreo lo compró con su dinero y no cobró viáticos de la Asamblea.

“Cuando hemos salido, fuimos en una misión oficial a la República Federal de Alemania pero destaco que tanto el boleto como los viáticos fueron pagados por mi persona, no hubo erogación alguna por parte de la Asamblea Legislativa”, relató el legislador, que viajó del 19 al 25 de noviembre de 2019, atendiendouna invitación de la Fundación Konrad Adenauer.

Por su parte, el diputado Francisco Zablah, de Gana, también aclaró que no cobró viáticos. Envió un reporte que indica que los gastos los cubrió el organizador del evento en Chile.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.