Política

Parker y Gobierno enfrentados por solicitud de fondos

Gerson Chávez

lunes 21, octubre 2019 - 12:01 am

La Comisión de Hacienda tiene en estudio el presupuesto general de la nación. / DEM

El diputado del PDC, Rodolfo Parker criticó el endeudamento en que incurrirá el Estado salvadoreño para supuestamente capacitar a los jóvenes.

“Bajo la sombrilla de “Plan de Control Territorial” el presidente Bukele quiere endeudar al Estado en $28.2 (millones) para repartirlos entre 100 (mil) jóvenes a través del presidente de la Feria. Para “capacitarlos”. Próximo período presidencial, la pandilla formalmente al gobierno”, cuestionó Parker.

publicidad

El presidente del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) res­pondió al tuit de Parker.

“Primero, no es para endeudar sino para invertir. Segundo, no son pandilleros, son jóvenes que no tienen todas las oportunidades que tú tienes a costa de los salvadoreños”, publicó el presidente de Cifco.


El presidente de la República, Nayib Bukele también respondió al tuit de Parker. “Para este mi­serable, un joven equivale a un pandillero (y luego se preguntan cómo llegamos acá)”, publicó Bukele.

Finalmente, Parker res­pondió que “el Presidente Bukele, de la República por cierto, me pretende juzgar a mí, de “miserable”, por argumentar en contra de sus iniciativas presupuestarias, lo que lo define a él, no a mí. Presidente, le sobran troles”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Partidos deben convocar a elección de candidatos antes del 29 de marzo

Los partidos políticos tienen hasta el 29 de marzo de 2020 para convocar a elecciones internas …

MÁS INFORMACIÓN
Parker pide reorientar los $91 mills. a fondo para educación

El diputado Rodolfo Parker, del Partido Demócrata Cristiano (PDC), propuso ayer crear un Fondo Nacional para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.