Nacionales

Parque Cuscatlán será habilitado el martes 17 de septiembre

AFP

lunes 9, septiembre 2019 - 12:01 am

Salvadoreños estrenaron el Parque Cuscatlán. /j. J. Villafranco

La inauguración del Parque Cuscatlán será este próximo martes 17 de septiembre,  informó el administrador del parque, Arturo Molina. Sin embargo, no se han finalizado temas de imagen, como el pintado de las pasarelas.

La obra está casi terminada a un 100 por ciento, pero en estos días esperan finalizar de quitar el oxidante y ponerle un sellador a las dos pasarelas, para que estas tengan aspecto de madera y vayan acorde con las remodelaciones del parque.

publicidad

El espacio contará con una cancha multifuncional y semiprofesional de basquetbol, una cancha de fútbol, un anfiteatro para 300 personas, un edificio cultural y un Punto de Atención Social (PAS), que albergará al cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), la Policía de Turismo (Politur )y el área administrativa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.