Cerrar [X]

Política

Partido Vamos elige a su candidato a Vicepresidente

Redacción DEM

lunes 30, julio 2018 - 12:00 am

Roberto Rivera Ocampo ejerce su voto. / Cortesía

El partido Vamos eligió a Roberto Rivera Ocampo como el candidato a Vicepresidente de la República que los representará en las elecciones presidenciales del 3 de febrero de 2019, junto al candidato presidencial, Josué Alvarado, un empresario residente en Estados Unidos.

“Vamos” desarrolló las elecciones internas en tres centros de votación ubivados en San Salvador, San Miguel y Ahuachapán, en una jornada de votación de 9:00 a 4:00.

publicidad

El partido informó que a las 5:00 p.m. los resultados preliminares contaban con un 59.57 % de participación del padrón electoral, en el cual el 99.27% votó por Roberto Rivera Ocampo como candidato a Vicepresidente de la República. Vamos no informó de cifras, únicamente de porcentajes.

Ocampo tiene una maestría en Relaciones Internacionales con especialidad en Cooperación y una Licenciatura en Lenguas Extranjeras Aplicadas. Vamos fue fundado el 11 de noviembre del 2017 por el Tribunal Supremo Electoral en El Salvador, luego de un largo proceso.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

TSE probará transmisión en 20 centros de votación

De los 1,595 centros de votación a nivel nacional, el Tribunal Supremo Electoral (TSE), decidió tomar …

MÁS INFORMACIÓN
TSE sanciona a FMLN por falta de información

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) acordó ayer sancionar al partido FMLN, por inconsistencias en información financiera, …

MÁS INFORMACIÓN
Los cuatro candidatos debatirán en UES

Los cuatro candidatos presidenciales ya confirmaron su asistencia al debate organizado para este domingo por la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.