Deportes

Partidos de la última jornada se jugarán todos el domingo

Astrid Mejía

miércoles 1, mayo 2019 - 12:00 am

Los ocho equipos clasificados y los emparejamientos en los cuartos de final del torneo Clausura 2019 se conocerán el próximo domingo, día elegido por los dirigentes de Primera División para desarrollar todos los partidos de la jornada 22 de forma simultánea a las 3:15 de la tarde.

A falta de la realización de la última jornada, ya se conocen a siete clasificados a la siguiente fase, Alianza, Águila, Isidro Metapán, Chalatenango, Municipal Limeño, Santa Tecla y FAS, por lo que solo queda definir el último cupo ente Audaz y Pasaquina, duelo del que saldrá el rival de los albos al tener ya asegurado el primer lugar.

Águila, también ya tiene reservado el segundo puesto, y de momento, si no hay movimientos bruscos en la tabla, le tocaría medirse al FAS en una edición más del clásico.

publicidad

Por otra parte, en la reunión del lunes el directorio de la Primera División también anunció que el próximo jueves abordarán el tema de si es conveniente o no congelar el ascenso y descenso para las siguientes dos temporadas, acatando una propuesta presentada por la Fesfut con la finalidad de buscar una estabilización económica, administrativa y deportiva de los equipos, de acuerdo a los criterios que hay que cumplir para obtener la Licencia de Clubes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Águila pasa a la final de fútbol salvadoreño

El club Águila se impuso 2-0 al Isidro Metapán este sábado en el partido de vuelta …

MÁS INFORMACIÓN
90 minutos de drama y euforia

Águila e Isidro Metapán definirán hoy en el estadio Juan Francisco Barraza al primer clasificado ...

MÁS INFORMACIÓN
Los “Guerreros de Playa” aplastan a Bahamas y clasifican a semifinales

La selección de fútbol playa de El Salvador goleó este viernes al combinado de Bahamas en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.