Conectados

Pasajera vivió aterradora experiencia tras quedarse dormida en un avión

Redacción web/DEM

domingo 23, junio 2019 - 3:50 pm

Foto: Air Canada

Una pasajera llamada Tiffani Adams pasó una terrible experiencia al quedarse atrapada en un avión de la aerolínea Air Canada tras quedarse dormida cuando regresaba a Toronto.

Su amiga ‎Deanna Noel-Dale‎ publicó un mensaje en redes sociales, en el que Tiffani cuanta que despertó cerca de la medianoche, pocas horas después de que el vuelo aterrizó, sentada en su asiento y todo estaba oscuro y frío.

publicidad

"Creo que estoy teniendo un mal sueño porque cómo en serio, ¿cómo está pasando esto?", se preguntó Tiffani antes de escribirle a su amiga y contarle lo sucedido. Sin embargo, dijo que entró en pánico cuando su teléfono se quedó sin carga y no encontró cómo cargarlo en el avión.

Comentó que encontró una linterna en la cabina, la cual utilizó para hacer señales desde la ventana, pero nadie la veía, por lo que se le ocurrió dirigirse a una puerta de la cabina y abrirla. No obstante, debido a la altura tuvo que ser rescatada por unos trabajadores, quienes se percataron de su presencia.


Dijo que con asombro le preguntaron cómo la habían dejado en el avión y que le ofrecieron una limusina y un hotel por la mala experiencia sufrida, ante lo cual se negó.

"Air Canada llamó lunes y martes ambas personas otra vez me pidieron que repita lo que pasó y se disculparon por el inconveniente y dijeron que van a hacer una investigación porque tienen controles que deben evitar que la gente se quede encerrada en el avión durante la noche", aseguró la joven, quien manifestó que no ha podido dormir desde ese mal momento.

Por su parte, la aerolínea dijo a The Associated Press que siguen "indagando este asunto, así que no tenemos más detalles que dar, pero nos hemos comunicado con la clienta y seguimos en comunicación con ella".




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dos turistas expulsados de Venecia por prepararse un café en el puente de Rialto

Un par de turistas alemanes fueron expulsados de Venecia el viernes por prepararse un café con …

MÁS INFORMACIÓN
Sorprendente rescate de niña que caía de un edificio se hace viral

El vídeo de un joven que atrapa in extremis a una niña que se cayó del …

MÁS INFORMACIÓN
Un mago indio desaparece en un acto de ilusionismo

Un ilusionista indio, que se sumergió este domingo en el río Ganges totalmente encadenado para probar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.