Cerrar [X]

Nacionales

Pasaportes se podrán tramitar hasta el martes

Yessica Espinoza

viernes 23, marzo 2018 - 12:02 am

Solo tres sucursales de Migración atenderán. / DEM

La Dirección General de Migración y Extranjería (DGME) informó a la población salvadoreña y turistas extranjeros sobre el servicio extraordinario que brindará en las vacaciones de Semana Santa.

La institución atenderá los días sábado 24, lunes 26 y martes 27 de marzo en horario normal de 8:00 a.m., a 4:00 p.m., pero solo en las sucursales ubicadas en Pasatiempo, en Lourdes, Salvador del Mundo, en San Salvador y Usulután. Los servicios migratorios que se podrán tramitar en esos días son: el pasaporte, revisión de actas notariales y el pre chequeo de excursiones.

publicidad

La institución recomienda a la población que planeaba viajar revisar vigencia del pasaporte o Documento Único de Identidad (DUI) para salir por cualquier frontera; los menores de edad deben viajar con pasaporte vigente y en buenas condiciones; y, si el menor viaja solo, en compañía de uno de los padres o con una tercera persona, debe portar un permiso para su salida, a través de un acta notarial en la que conste la firma de ambos padres y que se garantice la ley de Protección a la Niñez.

Sábado 24, lunes 26 y martes 27 de marzo de 8:00 am. a 4:00 p.m., pero solo en las sucursales ubicadas en Pasatiempo, Salvador del Mundo y Usulután. Se puede tramitar el pasaporte, revisión de actas notariales y el pre chequeo de excursiones.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

196 salvadoreños salieron del país en 5a. caravana

Migración negó la salida a 15 personas que integraban la caravana....

MÁS INFORMACIÓN
Parte quinta caravana de migrantes a EE.UU.

Los migrantes partieron desde la Plaza Salvador del Mundo, en San Salvador, ayer por la mañana....

MÁS INFORMACIÓN
Incertidumbre pavimenta camino de nueva caravana de migrantes

México advierte que no permitirá que nueva caravana de migrantes hondure-ños intenten ingresar po...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.