Cerrar [X]

Deportes

Pasaquina cerca de la clasificación

Astrid Mejía

viernes 20, abril 2018 - 12:00 am

Archivo

Los burros del Pasaquina se impusieron ayer por la mínima ante Metapán en el estadio San Sebastián, y escalaron del octavo al sexto puesto en la clasificación, resultado que los llena de motivación cuando solo restan dos fechas para definir a los ocho que estarán en cuartos de final.

El primer tiempo fue de pocas llegadas para ambos equipos, con un ligero dominio de los locales que, ante la buena aplicación defensiva de los dirigidos por Agustín “Chochera” Castillo, optaron por el pelotazo buscando a su delantero Nicolás Muñoz, pero la única chance que tuvo el panameño en la primera mitad fue hasta el 40’.

publicidad

En el segundo tiempo también probó a marco Otoniel Salinas, pero tapó el portero Geovanni Anaya, al 48’, y a seis minutos del final apareció el ‘cazagoles’, Nicolás Muñoz, para firmar el tanto que le dio el triunfo a los burritos.

Con el resultado, Metapán sepulta sus aspiraciones de meterse a la siguiente fase al sumar apenas 15 puntos, mientras que los amarillos tienen posibilidades de clasificar entre los primeros cuatro.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Libros revelan lo que nunca supiste del “Mágico” González

Dos libros quieren retratar quién es Jorge "Mágico" González, uno es solamente de fotografías y el …

MÁS INFORMACIÓN
Solari tiene a Isco castigado y este es el motivo

Isco Alarcón sigue sin entrar en los planes de Santiago Solari. El técnico argentino volvió a …

MÁS INFORMACIÓN
Albos se dan un festín

Alianza goleó al Pasaquina con doblete de Bladimir Díaz y ahora se aleja cuatro puntos del Santa T...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.