Cerrar [X]

Deportes

Pasaquina rescató un empate ante Limeño

Astrid Mejía

jueves 18, octubre 2018 - 12:00 am

Municipal Limeño enfrentaba al Pasquina con la misión de reponerse a la goleada de 4-0 que le encajó Águila en la jornada anterior, pero solo le alcanzó para un empate 1-1 en el estadio Ramón Flores Berríos de Santa Rosa de Lima, La Unión, cuyo césped se vio muy afectado por las lluvias que azotan el territorio salvadoreño.  

Kevin Calderón probó primero y estuvo a punto de abrir el marcador para los burros con un tiro libre que el portero Kevin Carabantes manda al saque de esquina.

Luego, a la media hora de juego, le anulan un golazo al colombiano Jeison Quiñónez. Cuando parecía que sacaba un centro, el balón se cuela en el ángulo superior izquierdo de la portería de Kevin Carabantes.

publicidad

Perdonaron los burros y Limeño aprovecha la primera chance que tiene a pelota parada, con un golazo de tiro libre de Yuvini Salamanca, al 35’.

Y al 40’, el hondureño Clayvin Zúniga desperdicia una gran una gran oportunidad para aumentar la cuenta, pero falló solo frente al portero.


En el segundo tiempo, Pasaquina presionó en busca del empate y lo encontró al 50’ con un cabezazo de Quiñónez, quien aprovecha una prolongación tras un saque de esquina.

Los cucheros pudieron llevarse la victoria en los minutos finales, pero nuevamente falla Clayvin, al 92’, debido a que el balón no alcanzó a bajar a tiempo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Las poblaciones de ballenas y de gorilas de montaña aumentaron

La situación de las ballenas y de los gorilas de montaña en grave peligro en el …

MÁS INFORMACIÓN
“Yo a Leo Messi lo adoro”, dice Maradona, rechazando haberle criticado

El exastro del fútbol Diego Armando Maradona asegura que es un "incondicional" de Leo Messi, al …

MÁS INFORMACIÓN
Ana Ligia de Saca enfrentará audiencia preliminar en enero de 2019

El Juzgado 7° de Instrucción de San Salvador programó para el 7 de enero de 2019 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.