Política

Pastor e influencer Dante Gebel bendice a Nayib Bukele y a El Salvador

Carmen Lemus

sábado 1, junio 2019 - 12:01 pm

El escritor, presentador de televisión, motivador y pastor cristiano Dante Gebel, quien se caracteriza por dictar conferencias con profundas reflexiones sobre la vida, se presentó en el evento de Traspaso de Mando, luego del primer discurso de Nayib Bukele como presidente de la República de El Salvador.

El argentino tiene 3,300.000 seguidores en Facebook, conduce el programa DNS por TV Azteca y actualmente está realizando su “Tour Auténtico”. En el evento, Gebel realizó una emotiva oración por el nuevo presidente y por todo el pueblo salvadoreño:

“Padre nuestro te agradecemos, hoy, por el privilegio de venir a tu presencia en esta histórica y solemne reunión. Tú has dicho bienaventurada la nación cuyo Dios es el Señor y reconocemos esta ocasión histórica que El Salvador es una nación bendecida por Dios… Hoy el mundo entero está observando a El Salvador en esta nueva temporada…”, comenzó la plegaria.

publicidad

Y continuó: “En esta ocasión no solo oramos por El Salvador sino por toda la región y reconocemos en la soberanía divina que Dios permitió que Nayib Bukele guíe a esta nación, en esta hora trascendental de la historia. El presidente necesita que tú lo ayudes. protégelo, dale salud. Dale una mente clara, un corazón cálido, esa compasión que demostró por los ciudadano. Así que hoy pedimos la bendición para el presidente, su esposa, la bebé que viene en camino, el Vicepresidente, miembros del gabinete, Asamblea Legislativa, Tribunal Supremo. Dios eterno consagramos y bendecimos a Nayib Bukele, a la Presidencia de El Salvador con la seguridad que de esta obra tendrá tu presencia…”

La presencia de Dante Gebel fue anuncia por el mismo en redes sociales en abril:


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡SE VIENE UNA SUPER NOTICIA PARA EL SALVADOR! NO LO VAS A PODER CREER...(No tiene que ver con el nuevo Presidente ni con la gira Auténtico)

Una publicación compartida de Dante Gebel (@dantegebeloficial) el

Zona de los archivos adjuntos




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Quijano: extraoficialmente se dice que Osiris Luna no renunciará como diputado Sin embargo, desconoce si dejará cargo de Director de Centros Penales.

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, dijo que extraoficialmente le han comentado que Osiris …

MÁS INFORMACIÓN
Alcalde de San Marcos: El FMLN es un paciente bajo cuidados intensivos

Fidel Fuentes, alcalde de San Marcos y miembro del FMLN, aseguró que el partido de izquierda …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele siguió ordenando despidos desde Twitter

La noche del jueves, el presidente de la República, Nayib Bukele, siguió ordenando los despidos de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.