Cerrar [X]

Nacionales

Pastor mata a marero tras supuesto ataque

Enrique García

jueves 26, julio 2018 - 12:02 am

El pandillero murió en el hospital de Cojutepeque. / DEM

Un supuesto  pastor adventista  habría asesinado a balazos a un presunto marero del barrio18, en defensa propia, según la versión de la Policía Nacional Civil.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer, frente a la vivienda del religioso, situada en la colonia Santa Clara II, del municipio de Santa Cruz Michapa, en Cuscatlán.

publicidad

Un grupo de sujetos llegó frente a su casa, aparentando ser policías para que saliera. Los pandilleros habrían disparado al pastor, quien respondió con una arma de fuego, lesionando a un atacante, mientras el resto se dio a la fuga.

El lesionado cayó herido, siendo trasladado al hospital nacional Virgen de Fátima de Cojutepeque, donde murió según el reporte policial.


En la escena quedaron esparcidos casquillos de pistola 9 milímetros, supuestamente de las armas utilizadas en el intercambio de disparos.

Mientras tanto, el pastor, entre los 35 y 40 años de edad, esperó a las autoridades, para contar su versión, luego fue arrestado por el delito de homicidio.

Será el juez quien decidirá si lo deja libre o encarcelado, con base a las pruebas que se le presenten, explicó un oficial de servicio de la corporación policial.

Tras el arresto, el líder religioso fue trasaldado a una de las bartolinas de la delegación de Cojutepeque.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.