Cerrar [X]

Entretenimiento

Pastor metido en escándalo por relación con Ricky Martin

Redacción web / DEM

jueves 3, agosto 2017 - 9:00 am

Marcos Witt salió a defenderse en redes sociales luego que se difundiera que él sería el que casaría a Ricky Martin con su novio, Jwan Yoseft.

El salmista ha tenido que salir a las redes sociales para aclarar que no estará siendo protagonista de la próxima boda, la cual se planea con demasiado hermetismo.

Según un sitio web Noticias América, Ricky Martin aseguró en el espacio radiofónico de Andy Cohen (Sirius XM) que Marcos Witt sería el pastor que los casará.

publicidad

“Quiero que nos case un gran amigo que nos ha llevado por el buen camino nuestro amigo y pastor Marcos Witt el cual a darle la noticia que sería nuestro invitado de honor dijo que estaría encantado de ser partícipe de tan hermoso momento”, dice la noticia, que es FALSA.

El pastor y amigo de la pareja ha dicho que lo de ambos famosos es amor puro y que no le ve problema, pero, dijo que NO será el pastor que case a Ricky.


“Contrario a la MENTIRA que corre por ahí, NO estaré casando a Ricky Martin. Por favor no se crean las calumnias y rumores de sensacionalismo”, dijo Witt.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El bitcóin por debajo de los $5.000 por primera vez desde octubre de 2017

El bitcóin, la primera y principal moneda virtual descentralizada, cayó este lunes por debajo de los …

MÁS INFORMACIÓN
Fusades pide a diputados preguntar a candidatos a fiscal sobre denuncias y corrupción Hoy inician entrevistas a candidatos a fiscal general del país.

La Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (Fusades) emitió una posición institucional en donde …

MÁS INFORMACIÓN
Acusan a analfabeta de escribir mensajes de odio contra policía y militantes sandinistas

Un paradójico caso en contra de un joven nicaragüense ha llamado la atención en el país …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.