Conectados

Pastor nigeriano confunde gasolina con agua bendita y provoca la muerte de una persona

AFP

viernes 6, diciembre 2019 - 10:31 am

Foto: AFP

Un religioso nigeriano confundió gasolina con agua bendita durante una ceremonia de sanación en una iglesia en Lagos y provocó la muerte de un fiel y una enorme explosión, indicaron los servicios de rescate a la AFP.

"El pastor tomó un bidón lleno de gasolina pensando que era agua", explicó Ibrahim Farinloye, portavoz de los servicios de urgencias.

publicidad

"Cuando estaba vertiendo el líquido sobre el hombre, una vela que estaba justo al lado prendió fuego y las llamas los envolvieron rápidamente", agregó. El fiel murió en el acto y el pastor sufrió "graves heridas".

El incendio se extendió hasta un gasoducto cercano que explotó, lo que provocó un fuego importante y una enorme nube negra tóxica que era visible desde buena parte de la ciudad de Lagos, según estas fuentes.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Rescatan a una mujer embarazada en playa La Puntilla

  Katherine Yamileth Nolasco de 22 años fue rescatada este día por elementos de Cruz Roja Salvadoreña …

MÁS INFORMACIÓN
Equipo de National Geographic recorre los lagos y volcanes de Nicaragua

Un equipo de científicos de National Geographic realizó hoy un recorrido aéreo sobre lagos, lagunas y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.