Deportes

Pato firma con el Tianjin chino

EFE

lunes 30, enero 2017 - 5:58 pm

El delantero brasileño Alexandre Pato, de 27 años, formalizó su fichaje por el Tianjin Quanjian chino, a cambio de cerca de 18 millones de euros, según informan los medios locales.

Pato firmó un contrato de seis millones de euros por temporada y se reunirá con sus nuevos compañeros en la concentración organizada por el exjugador del Real Madrid Cannavaro en Sicilia.

El brasileño había fichado por el Villarreal en la última sesión de mercado veraniego y dejará al conjunto español tras acumular 24 partidos y seis goles (entre la Liga española, la Copa del Rey, la Liga Europa y la fase previa de la Liga de Campeones).

publicidad

Pato, que comenzaba a retomar su nivel que lo catapultó al estrellato mundial, había jugado en el Internacional de Porto Alegre y en 2008 pasó a formar parte del Milán, con el que estuvo hasta 2012. Posteriormente militó en clubes como Corinthians, Sao Paulo y el Chelsea de la Premier League.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Luka Jovic no se mueve del Real Madrid

El delantero serbio del Real Madrid Luka Jovic afirmó que no tiene intención de abandonar el …

MÁS INFORMACIÓN
Neymar está en el grupo del PSG que viaja a China

Neymar, que desea regresar al Barcelona y cuyo futuro es incierto, forma parte del grupo de …

MÁS INFORMACIÓN
Los jugadores que ofrecería el Barcelona al PSG a cambio de Neymar

Entre Neymar y el PSG todo ha cambiado. El brasileño corteja abiertamente al Barcelona, pero el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.