Cerrar [X]

Entretenimiento

Paulina Rubio desata críticas por supuesto apoyo a Donal Trump

Redacción Web-DEM

domingo 25, noviembre 2018 - 10:00 am

Fotografía: Agencia AFP

La cantante mexicana, Paulina Rubio es objeto de críticas por unas frases donde se presume, muestra su apoyo al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, algo que no ha caído nada en gracia de sus seguidores.

Todo sucedió durante una presentación que tuvo en California donde se compartió un momento agradable con sus fanáticos. Su emoción era tanta que lanzó mensajes de fuerza para las mujeres, pero dejó ir unas frases que causaron casi un silencio total en el recinto.

publicidad

“Qué gusto, qué honor. Estoy muy feliz y emocionada de estar esta noche aquí ¿Están listos? ¡Arriba las mujeres! ¡Arriba las que mandan! ¡Nos gusta Donald Trump!”.

Tras su presentación, la cantante compartió con la prensa y ahí dejó claro que su mensaje fue malinterpretado, ya que ella lo que dijo fue en tono sarcástico y no real.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

😳🥺 Así despertando en #Domingo WTH? 🤷🏼‍♀️‼️👀Cada quien, ¿Sentido sarcástico?🥺🥺🥺 @paulinarubio cc: @sueltalasopatv ・・・ #PaulinaRubio genera conmoción al decir “#DonaldTrump we like you” durante su presentación en el concierto #LasqueMandan, ¿Qué opinas al respecto? 👇🏼 . 📸 #memes_paulina_rubio #lasquemandan #reinadelpoplatino #show #newmusic #losangeles #theforum #regrann #nattinatasha #soyfanyque #paulinarubio #nuevodisco #nuevamusica #nuevovideo #tribut #klovelive #repost #klove #gloriatrevi #concierto #famosos #iloveklove #paulinarubiofans #Paupowers #RockStar #Diva

Una publicación compartida por 𝓜𝓪𝓻𝓵𝓮𝓷𝓮 𝓠𝓾𝓲𝓷𝓽𝓸 𝓛𝓪 𝓥𝓸𝔃𝓪𝓵𝓸𝓷𝓪🦄 (@imarlenequinto) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Padres de “casa del terror” de California tendrán cadena perpetua por torturar a sus hijos

Los padres de la "casa del horror" en California pasarán el resto de sus vidas en …

MÁS INFORMACIÓN
Gobernador de California contraria a Trump y retirará tropas de la frontera

El gobernador de California tiene previsto firmar una orden para retirar a gran parte de las …

MÁS INFORMACIÓN
Iglesia reconoce a más de 300 curas de Texas y California acusados de pedofilia

La Iglesia católica identificó este jueves en Texas los nombres de más de 300 sacerdotes acusados …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.