Cerrar [X]

Nacionales

Pavimentación de tramo entre Meanguera y Arambala con 67.2% de avance

Redacción web/DEM

miércoles 8, agosto 2018 - 10:49 am

Foto: Cortesía Ministerio de Obras Públicas

La pavimentación del tramo de los caseríos El Mozote y Altomiro, entre Meanguera y Arambala del departamento de Morazán; presenta un 67.2% de avance, informó este miércoles el Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Según el MOP, hasta el momento se han pavimentado siete kilómetros, unos 80 metros lineales más de lo previsto, ya que la comunidad solicitó que interviniera también la zona aledaña al Monumento de la Reconciliación.

publicidad

La institución comunicó que trabajan en la construcción de 14,000 metros lineales de drenajes de canaletas y algunos badenes. Asimismo, señalan que la inversión en la obra, que beneficiará a los habitantes de Meanguera y Arambala, asciende a $2.6 millones.

Desde el año 2016 a la fecha, el MOP reporta que han mejorado 47.58 kilómetros de las vías que conectan los municipios de Meanguera, Arambala y Joateca; en dichas intervenciones el ministerio junto con el Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) han invertido un total de $4,633,425.79.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Entregan osamentas de víctimas de El Mozote

Cinco familias recibieron osamentas, esta mañana, de tres niños y tres adultos que fueron asesinados en …

MÁS INFORMACIÓN
Muere militar salvadoreño que enfrentaba juicio por masacre de El Mozote

El militar salvadoreño Francisco Castillo, que afrontaba un juicio por su presunto involucramiento en la masacre …

MÁS INFORMACIÓN
Corte Interamericana DDHH verifica medidas a favor de El Mozote Víctimas dijeron a los jueces que la atención psicosocial no se ha cumplido.

  Los jueces de la Corte Interamericana de Derechos Humanos visitaron esta mañana, el caserío El Mozote, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.