Deportes

Pavón desgarrado en duda para final de Libertadores River-Boca en Argentina

AFP

martes 13, noviembre 2018 - 7:27 am

El delantero de Boca Juniors Cristian Pavón sufrió un desgarro y es improbable que se recupere a tiempo para jugar la revancha de la final de la Copa Libertadores frente a River Plate el sábado 24 en Buenos Aires, informó el parte médico.

El atacante debió ser reemplazado a los 27 minutos de juego del partido de ida del superclásico argentino disputado el domingo pasado en la mítica Bombonera, el estadio de Boca, al sufrir una fuerte molestia muscular en la pierna izquierda.

Los médicos de Boca confirmaron que sufrió un desgarro en isquiotibial izquierdo por lo que el delantero necesitará unos 12 días de recuperación, lo que reduce al mínimo sus posibilidades de jugar el duelo de visita ante River en el estadio Monumental.

publicidad

Pavón, integrante de la selección argentina que participó del Mundial de Rusia-2018, se afianzó como titular del equipo de Guillermo Barros Schelotto, pero el domingo en el partido de ida, su reemplazo por Darío Benedetto benefició a Boca que encontró su juego.

Benedetto fue además el autor del segundo de los dos goles del equipo auriazul en un encuentro que terminó igualado 2-2 y que se definirá en el Monumental.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Plantel de River Plate parte a Madrid para final de la Copa Libertadores

El plantel de River Plate fue despedido este miércoles por un pequeño grupo de hinchas en …

MÁS INFORMACIÓN
Estadio Mineirao en Brasil se ofrece para final de Libertadores

El estadio Mineirao, en la ciudad brasileña de Belo Horizonte, está a disposición de la Conmebol …

MÁS INFORMACIÓN
Boca-River: histórica final de la Libertadores que atrapa al mundo del fútbol

¡Llegó la hora! River Plate y Boca Juniors, centenarios archienemigos argentinos, pondrán su historia y orgullo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.