Cerrar [X]

Entretenimiento

Payaso pionero de Jardín Infantil fue herido en un asalto de autobús

ESPECTÁCULOS/ DIARIO EL MUNDO

miércoles 3, abril 2019 - 10:37 am

Uno de los payasos que inició el programa Jardín Infantil en 1972, fue atacado en un bus al resistirse ser asaltado. Esta es la condición actual del querido personaje.

El Payaso Rojito, quien se ganó por 20 años el corazón de los pequeños salvadoreños gracias al programa Jardín Infantil, se encuentra hospitalizado luego de sufrir un ataque por unos asaltantes en un bus.

“A él lo intentaron asaltar en un autobús, a la altura de Las Terrazas y al parecer él- cuando vio eso- se paró y uno de los ladrones le aventó una patada en la espalda y le lastimó un pulmón. En la misma patada el baboso lo empujó del bus y lo tiró, entonces fue ahí que el sufrió lesiones… Ya le hicieron unos exámenes para ver qué tanto está grave. Si lo han entubado porque, al parecer, de la patada sufrió problemas en un pulmón. Habla pero bien suavecito”, relató una fuente por medio de una nota de voz esta semana.

publicidad

Eduardo Antonio Alfaro Carranza, verdadero nombre del cómico, fue de los primeros personajes que iniciaron este icónico programa infantil salvadoreño junto a sus compañeros CantaClaro, Miguelito y el “El Gordo” Sanchinelli.

El Payaso Rojito estaba retirado de los escenarios luego de haber tenido problemas con la ley en febrero de 1997, cuando fue detenido con 20 bolsas de plástico transparentes llenas de cocaína. En el 2000 fue dejado en libertad condicional por buen comportamiento.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pasajero repele asalto en bus y mata a un delincuente en Santa Ana

Un asaltante murió, esta mañana, dentro de un bus de la ruta 55, cuando la unidad …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.