Política

PCN dice apoyarán a Bukele en lo que favorezca a la población

Redacción DEM

martes 5, febrero 2019 - 9:04 am

El PCN cuenta con nueve diputados en la Asamblea Legislativa/DEM

 

El Partido de Concertación Nacional (PCN), uno de los integrantes de la Alianza Nuevo País que llevó como candidato a Carlos Calleja, felicitó hoy al presidente electo, Nayib Bukele y aseguraron que lo respaldarán "en todo aquello que beneficie a la población".

publicidad

"Felicitamos al presidente electo, que tendrá nuestro apoyo en iniciativas que favorezcan a la población y rompan la polarización que tanto daño le han hecho al país", dijo Manuel Rodríguez, Secretario General del PCN.

Rodríguez aseguró que no han tenido conversaciones ni contactos con Bukele o su equipo pero que su partido "está abierto al diálogo y vamos a escuchar".


"El presidente electo está en su momento de celebración y ya llegará su momento que tendrá que conversar con las otras fuerzas políticas", dijo Rodríguez.

El PCN cuenta con nueve diputados en la Asamblea Legislativa y ha sido un aliado de ARENA en la mayoría de votaciones.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.