Cerrar [X]

Política

PCN inicia campaña electoral en Cuscatlán

Redacción web/DEM

domingo 7, enero 2018 - 10:48 am

El Partido de Concertación Nacional (PCN) inició ayer en el departamento de Cuscatlán, su campaña para las elecciones de alcaldes y diputados a realizarse el próximo 4 de marzo.

Los pecenistas organizaron un evento en la colonia Jardines de Las Pavas, en Cojutepeque, al cual asistieron el candidato a diputado, Mario Ponce; y la aspirante a alcaldesa, Lili Bello de Perdomo.

El diputado Ponce, quien busca la reelección, se comprometió a seguir trabajando desde la Asamblea Legislativa para evitar la polarización de las extremas y aseguró que en su agenda de trabajo está incluido el tema del desarrollo municipal.

publicidad

“Vamos a seguir impulsando medidas desde la Asamblea Legislativa que permitan mejorar la calidad de vida de nuestros compatriotas”, afirmó el diputado.

Por su parte,la aspirante por el gobierno local, presentó un proyecto para la construcción de viviendas para familias de escasos recursos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan a cobrador de ruta 140 en San Pedro Perulapán, Cuscatlan

Un cobrador de la ruta de microbuses 140, que hace su recorrido del cantón Istagua, municipio de …

MÁS INFORMACIÓN
La Selecta entrenó en el Cuscatlán a puerta cerrada

La Selecta trasladó sus entrenamientos ayer por la tarde al estadio Cuscatlán, donde este sábado se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.