Entretenimiento

Pdte. de Filipinas dice haber “curado” su homosexualidad con “mujeres hermosas”

Redacción web / DEM

lunes 3, junio 2019 - 11:24 am

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, sorprendió a muchos al dar un discurso ante la comunidad filipina, durante su viaje a Tokio, porque confesó que antes era “un poco gay” pero que logró “curarse” el mismo “con mujeres hermosas”.

Después de acusar a su oponente político, el senador Antonio Trillanes IV, de ser gay, Duterte dijo que podía sentir que él también era “un poco gay” mientras estaba casado con su ex esposa, Elizabeth Zimmerman. El mandatario, que anuló su matrimonio el año 2000, continuó diciendo que se había “curado” después de conocer a la actual pareja, Honeylet Avanceña.

”¡Me convertí en un hombre otra vez! Así que las mujeres hermosas me curaron”, dijo Duterte. “Odié a los hombres guapos después. Ahora prefiero a las mujeres hermosas”.

publicidad

Durante su visita a Japón, Duterte también ha levantado polémicas por su trato vejatorio hacia las mujeres. El pasado viernes, el mandatario invitó a cuatro atractivas mujeres elegidas por él a subir al estrado tras un discurso en Tokio para besarlas, casi un año después del polémico beso en los labios a una filipina en Seúl que indignó al movimiento feminista de su país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Revelan fotos de cómo lucía el cuarto de Michel Jackson cuando murió

"Killing Michael Jackson" es un nuevo documental alrededor de la muerte del Rey del Pop. Jackson …

MÁS INFORMACIÓN
Investigan robo dentro de kinder de la colonia Monserrat

Agentes de la Policía Nacional Civil y la unidad de Inspecciones Oculares se encuentran al interior …

MÁS INFORMACIÓN
Whatsapp dejará de funcionar en estos celulares desde julio

La empresa de mensajería instantánea ha anunciado que dejará de crear versiones de su aplicación.A partir …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.