Nacionales

Pedían rescate por víctima asesinada

Enrique García

miércoles 13, julio 2016 - 12:02 am

Secuestradores

Los detenidos integran una banda delincuencial. / DEM

Dos hombres y una mujer fueron capturados en Santa Ana, cuando intentaban cobrar una exigencia monetaria por una víctima que secuestraron y que, luego, habrían asesinado, según indicios de la División ÉLite contra el Crimen Organizado (DECO) de la Policía Nacional Civil (PNC).

Edwin Ernesto Prudencio Martínez, de 29 años; Linley Valeriano Guillén Pérez, de 25; y María del Carmen Cerna Estrada, de 37, fueron arrestados ayer en flagrancia, sobre la 33a calle Poniente y callejón El Chupadero.

publicidad

La DECO montó un dispositivo de entrega del dinero, ante la persistencia de los sospechosos. Sin embargo, no dieron pistas de que la víctima estuviese con vida.

Las investigaciones iniciaron el pasado 4 de julio; los sujetos integran una banda delicuencial dedicada al secuestro en la zona occidental del país.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

San Miguel reporta aumento del 66 % en homicidios

Al menos 169 personas han sido asesinadas en el departamento de San Miguel en lo que …

MÁS INFORMACIÓN
Claro confirma que solicitará de nuevo aval de la SC para comprar Telefónica La compañía dijo no compartir las conclusiones de la Superintendencia.

La compañía de telecomunicaciones América Móvil confirmó esta tarde que solicitará de nuevo la autorización de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.