Deportes

Pedrozo desmiente que “no seguirá” con C.D. FAS

Redacción Deportes

lunes 8, mayo 2017 - 12:00 am

El técnico de C.D. FAS, Emiliano Pedrozo, desmintió ayer la noticia publicada por un matutino deportivo local sobre “que no seguirá con FAS” la próxima temporada,“el autor escribió lo que el entendió de mis palabras, o sea, que no fue textual, creando una idea errónea en mucha gente”, dijo el argentino a través de su cuenta de Twitter.

Y agregó que, de su parte, “está muy lejano dejar al equipo, no seguir, etc.”; sin embargo, está consciente que su continuidad no depende de él, sino de la directiva del club a la que presentará un informe de trabajo acerca del desempeño del equipo durante el último mes de competición antes de su eliminación, “ahí se empezará a analizar mi futuro dentro del equipo (…) hay que revisar el informe, sacar conclusiones y ahí se verá”, finalizó Pedrozo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Presidente de el Vencedor quiere vender la categoría

Marlon Claros dejará en manos de la alcaldía municipal de Santa Elena la categoría de El Vencedor...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.