Cerrar [X]

Entretenimiento

¿Pensabas ir al concierto de Ricardo Arjona?… tienes que saber esto

CARMEN LEMUS / DIARIO EL MUNDO

miércoles 6, diciembre 2017 - 9:25 am

Una vez más a los salvadoreños les posponen otro concierto… el cantante guatemalteco dio a conocer la nueva fecha de su show, por medio de un comunicado emitido por la empresa Metamorfosis.

No se le acaba el problema al cantante Ricardo Arjona. Luego que el cantautor guatemalteco cancelara su sexto show en el DirecTV Arena, Argentina, el sábado 2 de diciembre, los organizadores del show, la productora 6 Pasos, no le permitió retirar los equipos de sonido y los instrumentos del estadio, hecho que ha repercutido- de manera negativa- en su tour, pues el autor de “Señora de las cuatro décadas” ha tenido que posponer sus conciertos previstos en Centroamérica por este inconveniente.


“Anuncianos, por este medio, el cambio de fechas de los conciertos del artista Ricardo Arjona…El motivo, el secuestro de nuestra producción por parte del equipo de la empresa 6 Pasos en Argentina y posteriormente su maniobra ilícita en la aduana no dejando salir hasta el día de hoy nuestra carga aún y cuando se cumplieron todos y cada uno de los requisitos de ley”, detalla el comunicado emitido por la empresa Metamorfosis.

publicidad

“Anuncianos, por este medio, el cambio de fechas de los conciertos del artistas Ricardo Arjona…El motivo, el secuestro de nuestra producción por parte del equipo de la empresa 6 Pasos en Argentina y posteriormente su maniobra ilícita en la aduana no dejando salir hasta el día de hoy nuestra carga aún y cuando se cumplieron todos y cada uno de los requisitos de ley”, dice el comunicado emitido por la empresa Metamorfosis.

Las nuevas fechas serán:


Guatemala: sábado 16 y domingo 17 de diciembre
El Salvador: miércoles 20 de diciembre.
Nicaragua: Viernes 22 de diciembre
Honduras: 21 de enero de 2018.

Por su parte, Twoshows Producciones confirmó la noticia e informó que los mismos boletos serán válidos para la nueva fecha y que la venta continúa. Además, las personas que no puedan asistir a la nueva fecha y ya habían comprado su boleto, pueden acercarse a cualquier kiosco TodoTicket El Salvador para la devolución de su dinero.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Por si no lo sabías, los gatos tienen tres días especiales

Si eres amante de los gatos, te recordamos que los felinos tienen tres días importantes en …

MÁS INFORMACIÓN
¿Qué tienen en común las votaciones de El Salvador y los Premios Oscar?

Los resultados de las elecciones legislativas y municipales de El Salvador y conocer los ganadores de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.