Cerrar [X]

Nacionales

“Pensé que era un simulacro” dice maestra de Sala Cuna

Redacción DEM

viernes 12, abril 2019 - 12:04 am

Ayer las maestras fueron reconocidas por World Vision. / DEM

Ana Cristabel Ayala, maestra de la Sala Cuna Externa del Instituto Salvadoreño de la Niñez y Adolescencia (ISNA), lugar que se quemó el pasado 19 de marzo, afirmó que el día que ocurrió el incendio pensó que era un simulacro, porque días atrás ya habían realizado uno y tratan de estar prevenidos.

Ayala explicó que las encargadas del comité de Salud y Seguridad Ocupacional de la sala cuna, realizan simulacros cada mes por el cuidado a cada niño, y el día que sonó la alarma por el incendio, tanto ella como los infantes, abandonaron las instalaciones sonriendo.

publicidad

“Mis niños y yo estamos educados para salir cuando hay simulacros pero nosotros, al momento que ocurrió el incendio, reímos e hicimos bromas porque no era real”, dijo la docente. Relató que cada uno de los niños caminó despacio hasta la salida y que a pesar de saber de lo peligroso que es un incendio, todos se pusieron a jugar entre ellos. El siniestro dejó 10 áreas dañadas de la institución. Ayer, 30 maestras fueron reconocidas por World Vision.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sala cuna externa sería habilitada temporalmente en mercado La Tiendona

El Mercado La Tiendona albergaría temporalmente a los niños de la sala cuna externa del Instituto …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.