Deportes

Pep Guardiola ofrece $68 millones a Florentino Pérez por este titular. ¿Lo venderá?

Redacción Deportes

viernes 25, enero 2019 - 10:15 am

El técnico español Pep Guardiola saluda a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. / DEM

Apuntan desde Inglaterra que el deseado por Pep Guardiola para reforzar su equipo a partir del mes de junio es Toni Kroos. El alemán está teniendo una campaña complicada en el conjunto blanco y podría estar pensando abandonar Madrid este verano, rumbo a la Premier.

Los ingleses quieren devolver la moneda a los blancos, tras el fichaje sorpresa de Brahim Díaz en este mercado invernal. Y sería un serio contratiempo para el nuevo proyecto madridista, aunque la oferta de los ‘citizen’ podría ser irrechazable para Florentino Pérez y su directiva.

publicidad

La posible salida de Modric, uno de sus grandes apoyos en el vestuario, podría ser clave para que el ex del Bayern decida salir. Pertenece al clan que no es liderado por Sergio Ramos y, cuentan fuentes cercanas, que en ese grupo están cansados del capitán.

Además, hay que contar que no está cómodo con la inestabilidad del banquillo y considera que su carrera empieza a entrar en una fase decadente y esta oportunidad no quiere perderla.


Para la directiva merengue supone un contratiempo porque se trata de un futbolista muy importante y que todavía, consideran desde el palco y el vestuario, que puede aportar grandes cosas al equipo.

Sin embargo, el City pone sobre la mesa 68 millones de dólares y es una cantidad que no ve con malos ojos Florentino Pérez. Ya que se trata de un futbolista que ya roza los 30 años y que sus mejores campañas ya han pasado.

También, en el plan de rejuvenecimiento de la plantilla, Kroos tendría mucha competencia. Para esa posición se cuenta con Llorente, Ceballos, Asensio, Brahim Díaz y algún fichaje galáctico.

TAMBIÉN TE INTERESA:




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.