Política

Pereira exhorta al FMLN a no oponerse solo por "revanchismo" a Bukele

Redacción web / DEM

miércoles 19, junio 2019 - 9:04 am

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, exhortó al partido FMLN a no oponerse al nuevo gobierno de Nayib Bukele en la Asamblea Legislativa solamente por "revanchismo". Advirtiendo que cuando sea necesario no se le den los votos, tomando como base las leyes que ya existen.

"Una oposición no debe oponerse a las propuestas del presidente de la República solo por revanchismo, pero tampoco es un cheque en blanco el que se le da al presidente. Se debe analizar cada propuesta", indicó Pereira en Diálogo 21.

"Todas las fuerzas políticas del país están obligadas a apoyar el plan de desarrollo que presente el presidente Los partidos deben ser una oposición que mejore propuestas del Ejecutivo y no de entorpecer por revanchismo. Es de sacar adelante el barco (el país) y no hundirlo", agregó en la entrevista.

publicidad

Pereira espera trabajar por el próximo Gobierno por el bien de San Miguel, impulsar proyectos de desarrollo y de infraestructura.

En cuanto al proceso interno del FMLN, que ha estado inmerso en una polémica, Pereira indicó que se debe cambiar de mentalidad y de rumbo al partido, sin olvidar los principios.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Marjorie de Sousa respondió con fuerte mensaje a quienes la critican

La actriz venezolana, Marjorie de Sousa posteó una sexy fotografía en bikini, acompañada de una reflexión …

MÁS INFORMACIÓN
Escena romántica de pareja es tildada de crueldad animal

    Una fotografía protagonizada por una pareja canadiense que ha circulado en redes sociales ha generado indignación, en …

MÁS INFORMACIÓN
Pescador es sorprendido al sacar a un pez del agua en Estados Unidos

Un pescador de Texas, en Estados Unidos, se llevó una gran sorpresa cuando sacó del agua …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.