Deportes

Pericos rascan un empate a Isidro Metapán sobre lo último

Astrid Mejía

jueves 12, septiembre 2019 - 10:00 pm

En un partido con un buen arranque, en el que también hubo goles y un penal errado, Santa Tecla y Metapán terminaron repartiendo honores tras igualar 2-2 en el complemento de la octava jornada del Apertura 2019.

El resultado fue más disfrutado por los pericos, debido a que, cuando todo apuntaba que los jaguares se llevarían los tres puntos, apareció Herbert Sosa en el último suspiro con el tanto del empate desde la vía penal, al 90+3’.

El partido lo comenzó ganando Tecla, con un tiro cruzado de pierna izquierda de Armando Polo, tras una pelota larga que recibe de Álvaro Lizama, al 7’.

publicidad

Luego, al 14’, Jamal Williams tenía el empate para Metapán, pero Mario Martínez le tapó un penal, al 13’.

No bajaron los brazos y los visitantes encontraron la igualdad con un cabezazo de Marvin Márquez, al 32’.


En el segundo tiempo los dirigidos por Edwin “Bochinche” Portillo lograron darle vuelta al marcador nuevamente de cabeza, gracias a un testarazo bien colocado de Raúl Renderos, al 70’.

En los últimos minutos, pese a la ventaja y ser visitantes, fueron los caleros los que estuvieron más cerca de ampliar la cuenta, hasta que una falta en el área sobre Erick Rivera hizo revivir a los tecleños con un penal ejecutado por Sosa, quien marca su segundo gol de verde.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.