Cerrar [X]

Nacionales

Perros sin hogar en Mejicanos ahora tienen cómo alimentarse

Redacción Nacionales

martes 22, mayo 2018 - 9:23 am

Con tubos de plástico y el buen corazón, la iniciativa que se nombra Comedores Públicos Caninos, en la red social Facebook, ha instalado depósitos con agua y comida para perros sin hogar en el casco urbano de Mejicanos.

La página señala que el primer depósito fue instalado el 29 de abril y han hecho el llamado para que más personas se sumen a la iniciativa desde sus colonias o municipios.

publicidad

Ayer, también, la alcaldía municipal de Mejicanos publicó que el Cuerpo de Agentes Metropolitanos estará vigilando los depósitos, luego de recibir denuncias de robo del mismo alimento para perros y de amenazas de agredir a los animales, a través de la comida.

En redes sociales, la iniciativa ha sido recibida con agrado y respaldo: “¡Gente como vos quiere este país! Gente que actúa y obra bien sin llenarse la boca diciéndolo, sino actuando. Espero que esta iniciativa llegue más allá de lo que te haz proyectado”, comentó Stefanie Pineda en el página.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza Américas celebra freno a cancelación TPS

Director dijo que los migrantes merecen algo mejor que los cambios de política abruptos....

MÁS INFORMACIÓN
PNC, FAES y CAM cuidarán feria en fiestas agostinas

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, confirmó que aprobaron la veda de armas....

MÁS INFORMACIÓN
Salvadoreños recibieron $2,227 millones en remesas hasta mayo

El ingreso de remesas familiares aumentó 8.9 % respecto a los primeros cinco meses de 2017....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.